martes, 19 de mayo de 2009

¡¡¡GRACIAS ANNA!!!


"En reconocimiento a tu blog personal, desde BE, BÚSQUEDA ENREDADA, te hago entrega del premio a las bellas letras.Es un premio que cualquier blogger puede entregar a otro(a) blogger.Yo como bloguera te hago entrega de él."
Anna, en Palabras al viento.(Paraules al vent)
Muchas gracias Anna; no sólo por esta distinción que agradezco muy emocionada sino por los conceptos vertidos cuando me lo comunicaste.
La vida no sólo es maravillosa sino que en los senderos de nuestro destino se nos van sembrando las rosas a las espinas que nos toca vivir, muchas veces sin razón de ser, injustamente.
Somos el resultado de muchas personas que influyeron en nosotros a lo largo de nuestras vidas. Debo agradecer la herencia cultural de mis padres...El hecho de que la mayoría de mis maestros fueron personas que se preocuparon por enseñarnos a pensar libremente y a desarrollar las vocaciones que nacieron con nosotros.
Muchos nombres vienen a mi mente...nombre de personas que no puedo olvidar porque dejaron su marca a fuego en mi alma...Nombres de tantos escritores leídos en las noches en vela, cuando no podía dejar de leer aunque ya se viniese la madrugada.Tengo la suerte de vivir en el mismo barrio de mi infancia y en la misma casa donde nací. Camino las calles tantas veces transitadas y siento en el saludo de mis vecinos o de los alumnos que se cruzan ocasionalmente y con sus voces ya adultas me gritan "¡Chau, seño Haydée!", que me he ganado un lugar con los años.
Pero hoy, mi agradecimiento hacia ti , mi amiga de las letras Anna, va también hacia los que me rodean y hacen posible mi poesía, porque están vivos en ella...para mis hijos Luis, Adriana y Germán; para mis hijos del corazón Claudia, Jose y Silvana; para mis nietos Camila, Agustín y Ana Clara; para Gini y Sofía, que son parte de nuestras vidas; para mis amigas y amigos -todos-a los que guardo en el relicario de mi corazón, para mi hermano Pirucho y su familia, para Silvia Florentino y para Jaime M.B., el hombre que me ama y que es el gran amor de mi vida, cotidiana inspiración de mi existencia.
Soy feliz...amo la vida.
Haydée Norma Podestá

No hay comentarios: