miércoles, 29 de agosto de 2018

CARTA DE MEDIANOCHE




Casi la madrugada...detrás de las cortinas la luz artificial me miente el día.
En el cielo la luna llena de agosto suma distancias para gestar nuestra luna.
Se irá apagando acunada por el amanecer pero me dejará una pregunta:¿ estás sumando tu desvelo al mío? Una indicación de sucesivas entradas a la línea me hace imaginar que te poseen idénticas dudas a las que tengo...pero esta tonta cobardía me ata a intentar un mensaje y suprimirlo. Una manera de sentirme fuerte como si la fortaleza fuese una terrible hazaña...y creo que es verdad una tremenda tontería.
Pero la noche se cobra el cansancio cerrándome los ojos y me invade los sentidos el lila suave de mis sábanas plagadas de margaritas...
He sobrevivido a la tentación...y guiñandole un ojo a la luna llena de agosto, nuestra luna, me decido engendrarme bajo las mantas ocultándome hasta que salga el sol para no escribirte...para parirme con el alba, en el olvido de las cosas por las que corro cada día.
¡Tan enormes las distancias!
Susurro dulces sueños, suspiro un beso en el viento, mensajero fiel y mudo y me digo...hasta mañana.
Poco a poco voy quedando sin conciencia...sin recuerdos...


Haydée Norma Podestá
Fisherton, 29/8/18
Derechos reservados







No hay comentarios: