viernes, 10 de agosto de 2018

MI AMIGA NORA PARTIÓ...

Dedicado a mi amiga Nora Silvia Sánchez...o Nora  Latinista...



Mi amiga Nora partió…Y uno se pregunta lo mismo de siempre, ¿por qué se van primero los buenos?
No recuerdo haberla visto nunca de mal humor. Sí algunas veces con tristeza por esas cosas con que la vida nos va templando. Pero en contadas ocasiones.
Nora era siempre la sonrisa y la palabra alentadora.
Parecía frágil…pero tenía la fortaleza suficiente para ser el pilar de su casa.
Junto a su familia estuvo presente en todos los momentos importantes de la escuela Paulo VI y la comunidad de María Reina. Pero muy lejos de ella  pedir retribuciones por esa colaboración que nacía de su corazón .
En su labor docente, finalmente reconocida con un cargo de Vicedirección donde no sólo se pudo comprobar lo que sabía por los años de experiencia sino donde aportó lo que es invalorable, su cariño y su comprensión  para los docentes y su criterio para lo resolutivo. Un lugar que se lo ganó ella misma, demostrando que tenía la capacidad necesaria para merecerlo. Se puede dirigir sin ponerse una máscara de rigidez, absolutamente innecesaria.
Mi amiga Nora partió…y me quedo pensando en todos los momentos atesorados en mi corazón…También me pregunto por qué se van los tiempos tan de prisa y dejamos que se lleven tantos otros programados y no realizados…pensando que la vida es un tiempo infinito donde siempre vamos a tener posibilidades de vernos eternamente.
Querida Norita…Charlotte ya nos sería imposible porque cierra…pero buscá algún lugar donde estás para tomarnos ese té y darnos esa charla que no pudo ser  porque un horizonte vida-muerte  nos separa. ¡¡Y me duele!! ¡¡Cómo me duele!!



1 comentario:

Haydée Norma Podestá dijo...

Recién ahora, en la soledad de casa, puedo llorarte. y en la soledad es donde nos damos verdaderamente cuenta de quienes ya no están más a nuestro lado...aunque resuenen sus voves en el alma y atesoremos sus recuerdos en el corazón...