sábado, 11 de septiembre de 2010

ANTICIPO


Hoy se realizará en Rosario, en el Club Español, de 17 hs a 20 hs, el Primer Encuentro de Poetas Virtuales, organizado por Miriam Gorvein...
Como demostrándonos su apoyo incondicional, este sábado 11 de setiembre de 2010, en que también los maestros celebramos nuestro día, cesó en la lluvia persistente con que nos sorprendió ayer y nos muestra el rostro solar para que nos envuelva.
Estoy levantándome, un poco tarde, pues me permití quedarme remoloneando en la cama (Germán está superando su problema de salud y hoy no cocino al mediodía para la familia) así que aún no me han arrastrado a las horas del día las actividades de este sábado. Un sábado más en mi vida, que no va a ser igual a todos. Pues tengo la expectativa de conocer a mis poetas amigos de la red, aunque sea a aquellos que vivimos en cercanía de espacios geográficos, de conversar con ellos, de escuchar los tonos de voces, de verlos encarnarse en realidades físicas, con sus sueños, sus palabras, sus expresiones de amor por las letras.
Miro por la ventana...y me crecen desbordadas las ansias de salir a la luz solar que envuelve mi paisaje habitual...así que, plasmados estos simples pensamientos previos al encuentro...con la sonrisa que nos dibujan las cosas buenas con que nos regala la vida...me voy a desandar el día...y después les cuento mis impresiones del encuentro esperado con tantos amigos amantes de las letras.

Haydée Norma Podestá
Fisherton, 11 de setiembre de 2010
11.29 de esta bella mañana que anticipa la primavera.

1 comentario:

ignacio camaño dijo...

HOLA HEIDI..!!! Aunque,mis espectativas eran las mismas y reconosco que tenìa interès en asistir al evento,surgiò un imprevisto familiar que me impidiò asistir.No obstante,me conforta saber que habrà otra oportunidad el mes entrante.Espero que la hayas pasado bien y me dejes tus impresiones mediante emails,pues no quiero incomodarte por telefono por ignorar la coincidencia de nuestros tiempos libres.Sin embargo...cuando quieras,nos ponemos de acuerdo y nos encontramos en un bar cèntrico para tomar un cafè y charlar de poesìa..!Recibe un gran abrazo y muchos besitos fraternales..! Ignacio.