miércoles, 7 de noviembre de 2012

MI PRIMA JULIA

Mi prima Julia García, en Barcelona, leyendo mis "Fronteras del viento". Las distancias no son distancias cuando las cubre el afecto.


Milagros de esta era de comunicaciones instantáneas. Facebook nos puso nuevamente en contacto. Y ya frente a los postreros años de mi vida este milagro de Internet hizo que recuperara a mis primos de la infancia. Los dos extremos de mi sendero se tocan para felicidad de mi alma.
¡¡Muchas gracias, Julia, por tu constancia en escribirme y por haber sido un nexo de unión!!! Dios los bendiga.

1 comentario:

Lula dijo...

Haydeé querida,me emocionan tus palabras.Nos debemos un tremendo abrazo luego de tantos años distanciadas.Nos gustaría a Oscar y a mi recibirte en nuestra casa,si tus múltiples actividades culturales te lo permitieran.
Te leo que este sábado estarás todo el dia con ajetreos,pero no te canses mucho por favor.Esperamos ver fotos de los eventos,de la Asoc.Cooperadora y de la presentación de tu libro.
La foto de tu princesita es divina,esa sonrisita dulce y un aire a vos y a tu hijo.Como cada dia te leo en face,un nexo maravilloso,a tantos kilómetros de distancia.Besos, de tus primos.