sábado, 10 de noviembre de 2012

ENDARTE POESÍA



El sábado 17 de noviembre, a las 19 hs llegaré al bar Cívico para la presentación de "Fronteras del viento". Antes, desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs estaré conduciendo el IV Encuentro Provincial de Cooperadores Escolares en la sede de la Federación de Cooperadoras Escolares Dpto Rosario, en calle Felipe Moré 929, Rosario.
El mismo día dos eventos importantes y muy especiales para mí...pero...es la realidad constante de mi vida...amanecer sin saber en qué me cambiarán las horas sucesorias mis proyectos cotidianos y correr de una actividad a otra....y no puedo renunciar a ella mientras el cuerpo me responda y la mente siga lúcida. ¡¡La vida tiene tantas, tantas cosas para encarar cada día; tantas, tantas personas para ver cotidianamente que no me va a alcanzar el tiempo que me tiene destinado!!
Aún me restan abrazos para dar, besos para recibir, paisajes para desandar y momentos para vivenciar plenamente con mis hijos, mis nietos, los seres importantes de mi familia, mis amigos y nuestros perros...Y, quizá, algún día, pueda volver a tener un gato. Por ahora, después de la muerte de Luli, Tango no acepta más gatos en la casa.¿Fidelidad a su compañero de infancia?

1 comentario:

Haydée Norma Podestá dijo...


Silvia Borges, en Facebook..."se recoge lo que se sembró...adelante Haydeé..."