lunes, 29 de junio de 2009

MÁS ALLÁ...

Resbala la voz los túneles del tiempo,
y del invierno, las grises mariposas,
en sus alillas llevan
al fondo de las cosas,
el eco amoroso de mi profundo acento.

Mi aliento entibia la soledad del viento,
de mi sentimiento mensajero aliado,
que en la escarchada noche
golpea en tu ventana
palabras de amor nuevas para su amado dueño.

Cierra mis ojos un traicionero sueño
donde se acuna un llanto de sal y risa
que un pestañeo leve
desprende hasta mi boca
porque te siento cerca sabiéndote tan lejos.

Alma fugitiva en el espacio etéreo,
esencia fundida en tu misma esencia,
horadando la noche
juntamos nuestros cuerpos
creando vida cierta a tan real presencia.

Plasmando en la galaxia un mundo nuevo,
forjado en tus caricias, mis dulces besos
estremecido abrazo
encierra nuestros cuerpos
para dormirnos juntos en amoroso juego.

Más allá de la vida se gesta nuestra vida...
Más allá de los sueños renace nuestro sueño...

Haydée Norma Podestá

No hay comentarios: