martes, 13 de septiembre de 2011

Presentación del libro "LA DIOSA FÁLICA"

del escritor JULIO CÉSAR FORCAT.

el próximo día jueves 15 de setiembre del 2011 a las 19.30 hs en la sala "C" Alcides Greca del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1089, Rosario, Argentina.

La presentación estará a cargo del escritor Guillermo Ibáñez y de la escritora Ana María Russo quienes se referirán a la obra que se presenta.

“La intención de estos relatos es promover el despertar de la conciencia en la iluminación budista, por lo cual estas narraciones deberían denominarse jatakas, palabra sánscrita que designa a las enseñanzas de Buddha impartidas en forma de cuentos o parábolas”; así describe el autor su obra compuesta por ocho cuentos. Auspiciado por Tekhne Impresiones, La Diosa Fálica, cuenta con ilustraciones de María Cristina Duarte.

La entrada es libre y gratuita.

20110614073334-30-09-10-170julio.jpg

Julio César es mi amigo desde los días de estudio en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional del Litoral (actualmente Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario)..."allá lejos y hace tiempo", cuando todos nuestros sueños estaban intactos. Y aunque mi pertenencia espiritual es hacia el catolicismo, podemos sentarnos, cena de por medio, a conversar y a compartir nuestras ideas...como cuando éramos muy jóvenes y volvíamos en el mismo ómnibus de la facu a nuestras casas.
Julito, espero poder estar presente; pero ausente o allí el jueves, sabés que siempre te deseo la mejor buena suerte!!!

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Haydeé, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo en común, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo.
Humberto.

Haydée Norma Podestá dijo...

Muchas gracias, Humberto por leer mi blog...y ya he conocido el tuyo...donde también llegué para quedarme como seguidora. Saludos. Haydée