domingo, 23 de enero de 2011

PREGUNTA...

¿Alguien puede responderme cómo se hace para olvidar?
Heidi

10 comentarios:

Haydée Norma Podestá dijo...

Haydée Norma Podestá Quercia
¿Cómo se hace para olvidar ?

*Respuestas por facebook
21 de enero a las 18:42 ·
+ A Teresa Amalia Toti Olmedo le gusta esto.
+Teresa Amalia Toti Olmedo cuando descubras como se hace,pasáme el dato,un beso ,Toti
21 de enero a las 21:13 ·
+Estela Maris Larramendi Sólo dejando el pasado atrás...y enfocándote en lo por venir...que siempre,siempre ofrece nuevas oportunidades..
22 de enero a las 0:09 ·
+Analia Alonso Humildemente creo que... EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR.

Ok; al menos tres respuestas...y muy variadas.
¿Será que todos se preguntan lo mismo que yo y no tienen las respuestas?
Besos a todos...Haydée / Heidi

Beatriz dijo...

Hola!! Haydée, para contesdtar más objetivamente pendría que hacer una pregunta (olvidar que?), pero igual trataré de responder. Sabiendo que todo es mente, sé que ella tiene un lugar para cada cosa que guardamos.Cada sentimiento, dolor, felicidad vivida y la fotografía de todo aquel ser que un tiempo se hubiera vinculado con nuestras vidas.Hemos escuchado muchas veces decir eso de hechar las cosas o seres atras para olvidar,pero cuando le sacamos una informción a este "disco duro" tenemos que llenar el lugar que ocupaba con otra. Se entiende? o lo hice dificil?. Eso si hablamos de la cabeza y con el corazón es parecido, pero... cada uno tiene ese "órgano" diferente, más blanco o más duro. Pero creo que primero está la mente que dirije todo.Y sin apartarme de mis conceptos metafísicos, hay ejercicios mentales que se hacen en estado "alfa" (semi-dormidos) para eludir lo que ya nos hace falta, nos hace mal,nos causa dolor o necesitamos olvidar. Un beso querida amiga. Beatriz Moyano

Haydée Norma Podestá dijo...

• RE: pregunta‏
De: Ana Maria Daviou

Enviado: jueves, 27 de enero de 2011 06:28:48 p.m.
Para: podestahaydee@hotmail.com

hola haydee; es muy difícil hallar respuesta a esa pregunta, yo no la tengo, pero en estos casos creo que el mejor aliado es el tiempo, y si el tiempo no ayuda habrá que buscar alguna otra manera de relacionarse con los recuerdos, que no sé si fueron dolorosos o agradables. Si es lo último, agradecer por lo que fue y por haberlo vivido, y si se trata de algo desagradable lo que querés olvidar, tal vez haya algo que debas perdonar o perdonarte, eso ayuda mucho. no sé si te puede servir de algo estas palabras pero a veces uno busca respuestas en el afuera y las respuestas están en tu interior. a mí me gustaría que nos encontremos para charlar cuando puedas. Un beso

Haydée Norma Podestá dijo...

De: Ana Chiconi
Enviado: viernes, 28 de enero de 2011 12:02:06 a.m.
Para: Haydée (podestahaydee@hotmail.com)


HAYDEE: NO PUDE ENTRAR A REGISTRARME COMO TU SEGUIDORA POR GOOGLE.
TENGO QUE VER BIEN CÒMO ES , PARA EMPEZAR A SEGUIRTE. LEÌ TU POEMA, HERMOSO....LA PREGUNTA ...TE DIRÌA QUE BUENO..MMMMMJAJAJAJAJ, NO SÈ, VOS TENÈS MÀS EXPERIENCIA DE VIDA Q YO.
CREO QUE NO SE OLVIDA, SIEMPRE SE RECUERDA,SI AMASTE , SIEMPRE SE VA A RECORDAR,QUE DEBE SER SINÒNIMO DE NO OLVIDO, DIGO....AUNQUE LA VIDA CONTINÙA Y UNO NO SE DÀ CUENTA HASTA QUE PRESTA ATENCIÒN.

CARIÑOS
ANALÍA.

Haydée Norma Podestá dijo...

RE: pregunta‏

De: alberto josè gimenez
Enviado: viernes, 28 de enero de 2011 01:52:42 a.m.
Para: podestahaydee@hotmail.com


hola haydee. como estas. el otro dia hablabamos de vos con lili la profe de la colonia del astriano. lo bien que esta y cunbtas ganas le pones a todo lo que haces. sabes que te quiero mucho, por todo lo que me diste, sin egoismos, marcandome lo que estaba bien y lo que estaba mal. soy un despelotado con los horarios y siempre me embarco en cosas nuevas y por ahi no me queda tiempo para llamar a mis amigos, pero eso no significa que no esten presentes en mi dia a dia. sabes porque? por que cada cosa que hago esta impregnado de lo mejor de ustedes. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

Haydée Norma Podestá dijo...

• Rv: pregunta‏
De: edgardo cortes

Enviado: viernes, 28 de enero de 2011 02:23:24 a.m.
Para: Haydée Norma Podestá (podestahaydee@hotmail.com)


--- El jue 27-ene-11, Haydée Norma escribió:

De: Haydée Norma
Asunto: pregunta
Para:
Fecha: jueves, 27 de enero de 2011, 16:06
En mi blog dejé una pregunta. ¿Podrìas responderla? Muchas gracias.
heidi Visitame en http://realidadyproyecciones.blogspot.com ¡¡¡Muchas gracias por compartir mis sentimientos!!!

QUERIDISIMA "HEIDI"
Creo que usaste la CURIOSIDAD HUMANA para que, quienes no quisieramos quedarnos con la DUDA de CUAL SERA LA PREGUNTA?, entraramos a ru blog!!!!! Yo ya lo habia visitado hace bastante y te habia enviado un breve comentario.
No tengo palabras, hoy, para agradecerte que me hayas "pinchado en mi curiosidad" .....ENTRE AL BLOG!!!! LEI "ADIOS" y bueno ME ENCANTO!!! ME EMOCIONO!!! ....Mi proximo objetivo literario y gusto personal, es hacerme "adicto" a tu poesia!!!!!
Ahora tu pregunta....¿COMO SE HACE PARA OLVIDAR?....Humildemente opino que el transcurrir de la vida, no el paso del tiempo, sino el transcurrir de nuestras vidas, los hechos, las personas que pasan por nuestros dias, los que "suben a nuestro tren de la vida",.....hacen que olvidar....sea muy, pero muy facil...tanto que ni nos damos cuenta que hemos olvidado....
AHORA SI SE TRATA DE OLVIDAR A UN VERDADERO AMOR, A ESE ALGUIEN QUE SUPO COMPARTIR CON UNO TODO...QUE NOS ACARICIO Y ACARICIAMOS, QUE NOS BESO Y BESAMOS, QUE LLORO Y RIO JUNTO A NOSOTROS, QUE FUE POSEIDA Y POSEIMOS, QUE ESTABA JUNTO A UNO AUNQUE ESTUVIERA EN OTRO LUGAR, ..... ENTONCES, MI QUERIDA HEIDI ....MI RESPUESTA ES NO!!!!!! OLVIDAR ES IMPOSIBLE!!!!!
Y ALLI ME PREGUNTO Y TE PREGUNTO....ES UN CASTIGO O ES UNA BENDICION....ESO DE NO PODER OLVIDAR!!!!????
EN FIN...EL DIA QUE ME ACEPTES OTRO CAFE....TRATAREMOS JUNTOS DE RESPONDERNOS....UN ABRAZO MUY GRANDE!!!!
EDGARDO

Haydée Norma Podestá dijo...

• RE: pregunta‏

De: lidia forno calvet

Enviado: sábado, 29 de enero de 2011 12:53:54 p.m.
Para: haydee podesta (podestahaydee@hotmail.com)


Querida Heidi: Creo que es imposible olvidar, sean, personas, momentos o cosas buenas o malas, uno puede tratar, aturdirse, pero nunca olvidar. talvez este equivocada...lo que si dedemos proponernos recordar todo lo bueno, lo que realmente nos gratifica y llena nuestro interior de paz y alegria y no torturarnos con lo que nos daña, para eso hay que pedirle a El que nos ayude. Te quiero mucho...un beso enorme...Cuqui.

Haydée Norma Podestá dijo...

A todos mis amigos que me respondieron..¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! No pueden imaginarse cuánto me ayudaron...También a Nestitor, que aunque no esté registrado el comentario, espero el que me prometiste por teléfono.
Ana María, te llamo y charlamos.
Analía Ch., gracias por querer seguirme; es un honor.
Alberto...¡¡diste señales de vida, qué bueno!!Ya había charlado con Lili sobre vos, que vas al Asturiano a llevar los chicos; me llego uno de estos días, tomamos unos mates y nos contamos de los proyectos y la familia.
Analía A....también mucho tiempo sin noticias tuyas...gracias

Toti, Estela, Beatriz y Cuqui,a uds las veo o me comunico más seguido pero estaría bueno irnos encontrando...prometo llamarlas por teléfono...en cuanto deje de recuperar y reacondicionar(¡¡al fin!!) toda mi casa. Calculo del 15 de febrero en adelante
Edgardo, mi querido y admirado compañero de luchas sindicales...siempre es un placer compartir una charla y un café con vos y con José Carlos. ¿Sabés que me reencontré con Maricel y con Estela? Guauuuu, ¿será que estoy cerrando ciclos y que la VIDA me concede mi pedido de reencontrarme o saber de toda la gente que fue muy importante y muy querida en mi vida?...¡¡Qué bueno!! Y pienso tener los próximos treinta años para ello y para seguir intentando nuevos proyectos y nuevas aventuras!!!jajajaja. ¡¡¡Los requiero a TODOS!!! Un besote. Haydée/ Heidi

EDMUNDO PANAY LAZO dijo...

Llegas esta tarde
vestida de blanco
risueña y contenta
diciéndome amor ...
Te estrecho en mis brazos
muy junto a mi pecho
y en cada latido
te entrego mi ser ...
Este dulce ensueño
que asì nos envuelve
en un tierno beso
se hace realidad ...

Tu Bichito Amado

Haydée Norma Podestá dijo...

Muchas gracias, amor, por tu respuesta...y no sabés cómo espero esa realidad...ya no pienso en el olvido. Te amo y te amaré siempre...a pesar de todo.