viernes, 27 de agosto de 2010

PUENTE DE PALABRAS


Te adoro
tus versos llenan de fuego y ternura mi alma;
me encantó tu blog, es maravilloso

como todo lo que viene de ti ...


Recíbeme como los aromas

que penetran tu ser

mientras mis labios hacen la eternidad

los tuyos ...

Nací para amarte
;
aquí me tienes
en mi palabra,
con los dedos ardientes

de mis manos afectuosas

y

con cada palpitar

interminable de ansiedades ...


Tómame

como te tengo cogida,

interminable

dibujando tus formas

en mis manos

que moldean en tus carnes

figuras de placer y de ternura,

mientras tu sonríes

complacida, inmensa,

satisfecha,

llamándome al amor

desde tu entraña ...


Jeme Mazzetti Burga
18/07/10...

2 comentarios:

Heraldo 21 dijo...

Amiga me emocionó ver la fotografía de mi Puente Calicanto. es un puente que es y será testigo de mis amores en las noches serenas de mi Huánuco primaveral. noches de luna llena acompañado de estrellas que tiritan felices en el firmamento observando a la gente huanuqueña.
saludos respetada amiga.

Haydée Norma Podestá dijo...

Yoelito...verdaderamente eres un poeta además de periodista. Bellísimas tu palabras sobre el puente de Calicanto.Espero algún día yo también mirar a las estrellas titilar felices parada sobre tu puente, porque eso va a significar sueños cumplidos. Mi alma es viajera y quisiera perderse en todos los paisajes.Un abrazo en la distancia, mi joven amigo. Haydée