lunes, 27 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DE "FRONTERAS DEL VIENTO"



Queridos hijos, familiares, amigos/as, compañeros/as, alumnos/as...
Estimados escritores/as y poetas...
Los espero en la presentación de mi libro, el viernes 31 de agosto de 2012, a las 17.45 hs, en la sede de la Federación de Cooperadoras Escolares, Dpto Rosario, calle FELIPE MORÉ 929, Rosario.
Queda calle Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 5.100.
Tendré el honor de que sea presentado por los escritores Silvia Florentino y Favio Ceballos y de que nos reciba con unas palabras el Presidente de la Federación Gustavo Mogues, a quienes agradezco infinitamente su gentileza.
¡¡¡SERÁ UN PLACER INMENSO COMPARTIR ESTE SUEÑO DE MI VIDA CON UDS.!!!


...y a los amigos, amigas, escritores y poetas lejanos, los recibiré en mi corazón porque sé que estarán acompañándome espiritualmente.
¡¡Un abrazo y un beso enorme a todos!!
Haydée

1 comentario:

Beatriz Graciela Moyano dijo...

Hola Haydee!! como estás amiga, felicitaciones por lo del libro, ahora...has puesto un horario matiné! sabes que yo tengo mi boutique y hasta las 20 hs no me libero, excepción podría cerrar 19.30, pero llego a los postres!! que pena, te deseo todo el éxito del mundo. Si puedes te pido que me envíes en un mail tu tel,fijo así te llamo. Besos y Felicidades!! Beatriz.