sábado, 5 de mayo de 2012

ENDARTEPOESÍA - FERIA DEL LIBRO - BUENOS AIRES - 2012


Juan Federico Torres, Miriam Gorvein, Nelli Garay, Natalia Borio, Edgardo Palacios, Ana María Daviou, Haydée Norma Podestá, Antonia Amprino, Alberto Vega y Gloria Malinskas.


Nelli Garay, Natalia Borio, Edgardo Palacios, Ana María Daviou, Haydée Norma Podestá, Alberto Vega y Alicia Alastra.

Haydée Norma Podestá y Nelli Garay


El domingo 29 de abril, en la Feria del Libro, en Buenos Aires, el grupo de escritores ENDARTEPOESÍA (Encuentro y Difusión de Arte y Poesía), con sede en Rosario pero del que participan en sus seis encuentros anuales, desde 2010, poetas, escritores y artistas plásticos de localidades vecinas y de todo el país, realizó su 13er, encuentro en el Salón Alfonsina Storni del pabellón Blanco.
Fue una gratificante experiencia que contó con público no solamente de la ciudad de origen sino con la presencia de personas asistentes a la Feria y que compartieron una hora y media de lectura de poesías, cuentos y comentarios de los libros presentados.
En lo que a mí respecta, me sentí feliz de poder presentar el evento junto a Nelli Garay y finalizar el mismo junto a su directora Miriam Gorvein y mis compañeros de equipo de ENDARTE, Ana María Daviou ,Juan Federico Torres Y Alberto Vega.
 También compartieron esta tarde artística  Alicia Alastra, Antonia Amprino, Blanca Saccani, Graciela González, Gloria Malinskas, Natalia Borio y Edgardo Palacios.


No hay comentarios: