miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡UNA NUEVA ETAPA DEL CAMINO!!




 





Hoy doy gracias a la vida...
por haber nacido a ella
porque tuve una mamá que me deseó y me quiso
por haber tenido un padre extraordinario
porque cuando mi papá murió, la vida me regaló otro padre  que nos cuidó hasta muy viejito
porque tengo tres hijos maravillosos, muy buenas personas, que son mi vida y a los que adoro
porque tengo dos nueras y un yerno que me quieren y a los que amo
porque tengo tres nietos para alegrar mis días
porque también Ginni, Sofía y Tango me quieren y se sientan a mi lado
porque tuve una infancia muy muy feliz, de juegos y vagabundeos por mi barrio
porque desde siempre me llevo bien con mi hermano y su familia
porque tuve tíos y tías importantes para mi niñez
porque amé mucho y fui amada
porque tengo un montón de amigos y amigas de todas las etapas de mi vida;  a unos sigo viendo y a otros recuerdo con mucho cariño
porque pude enseñar a muchos chicos y a muchas chicas y hoy me siguen llamando ¡seño! y nos encontramos y los veo hombres y mujeres felices
porque entro a la escuela y aún siguen mis alumnos más pequeños corriendo a abrazarme
porque conocí  gente muy valiosa en el Normal, en la facu, en el gremio, en las escuelas, en los talleres de arte y literarios, en la federación, en los blogs, en internet, en mi barrio...¡¡¡en la vida!!!
porque vivo en el mismo barrio en el cual nací y en la misma casa que proyectó mi abuela paterna
porque tuve algunos grandes dolores pero siempre me sobrepuse a ellos
porque tengo mucho mucho mucho amor alrededor mío
porque puedo cumplir mis sueños y mi vocación de escribir
porque tengo FE y creo en Dios
¡¡¡porque soy feliz!!!
PORQUE HOY CUMPLO UN AÑO MÁS ...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS QUE COMPARTEN MI VIDA!!!
HAYDÉE

6 comentarios:

Haydée Norma Podestá dijo...

RE: SALUDOS‏
De: SILVANA HENRIQUEZ (silvanahenriquez@hotmail.com)

Enviado: jueves, 19 de mayo de 2011 01:37:20 a.m.
Para: HAYDEÉ PODESTÁ (podestahaydee@hotmail.com)
QUÉ HERMOSO HAYDEE LO QUE ESCRIBISTE EN TU BLOG!!!! FELIZ CUMPLE!!! UN BESO INMENSO...ME HUBIERA GUSTADO HABER COMPARTIDO MÁS TIEMPO CON VOS!!!!! TENÉS MUCHO PARA DAR!!!! ME ENCANTA!!! TE ADMIRO....BESOS

Yoyi dijo...

Como dice esa bella canción, gracias a la vida que me ha dado tanto, y así lo plasmas en tu hermoso escrito, además de que has sabido disfrutarla. Felicidades por todo ello, por la vida, por tu cumpleaños y por las personas que te rodean que te quieren y a las que quieres. Un gran abrazo. Bicos. Yoyi

Elenita dijo...

Haydeé, me encantó tu modo de dar Gracias a la Vida.
Tu vida es un poema de por sí, basta con leer lo que proyectas en tus palabras para descubri a un Ser que ha recibido mucho, muchísimo amor y que ha sabido compartirlo con sus semejantes.
Siempre repito una frase que es de mis favoritas...
"El amor cuando se reparte... ¡¡¡¡CRECE!!!!
Disculpa mi llegada a destiempo para saludarte en el mismo día de tu cumpleaños, pero como aún está tan nuevecito, me permito la licencia y te deseo un año donde abunde el amor, la salud y la buena compañía.
Te quiero mucho.
Cariños, besos y abrazos de Luz.
Elena

Anónimo dijo...

Querida Haydée, aunque creo que a destiempo, te deseo toda la felicidad del mundo, aunque por tu bello escrito, ella te ha acompañado toda tu vida. Esto me recuerda una bella canción: "Cómo han pasado los años", el mundo tan diferente, aquí estamos frente a frente, como la primera vez... Te mando un gran abrazo y un beso. Sergio

Tu-Asistente Informático dijo...

Te dejo un saludo afectuoso Haydee y mis mejores deseos para que continúes escribiendo en tu Blog. Me alegra que lo mantengas desde hace ya varios años. Hasta pronto! Isabel Sosa

Tu-Asistente Informático dijo...

Te dejo un saludo afectuoso Haydee y mis mejores deseos para que continúes escribiendo en tu Blog. Me alegra que lo mantengas desde hace ya varios años. Hasta pronto! Isabel Sosa