viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡PARA MIS SERES QUERIDOS!!!

Dentro de tres horas, como desde hace más de cincuenta años, vamos a estar reunidos mi hermano y yo.
En esta etapa de la vida, perteneciendo ya a la generación viva con más años, nos veremos rodeados de hijos y de nietos...de yernos y de nueras...de consuegros y consuegras...de familiares cercanos.

Siempre fuimos muy unidos y nos llevamos bien desde chicos. No recuerdo haber tenido una sola pelea con él; todo lo contrario, éramos compinches en las salidas y en las travesuras.



Estoy agradecida a la vida por mis padres César, Delia y Victorio...
por mi cuñada Susanita, por Ernesto, por Susana, sus padres...por las personas de su familia.

 Estoy agradecida a la vida por mis nietos Camila, Agustín y Ana Clara...Por mis sobrinos nietos Juan Cruz, Joaquín, Tomás , Ramiro, Augusto, Vicky, Mateo...



 Estoy agradecida a la vida por mis hijos Luis César, Adriana y Germán...Por mis hijos políticos Claudia, Jose y Silvana.
Por mis consuegros Marta y Pancho, Chiche y Norita (aunque ya no esté), Silvia y Quico.
Por mis sobrinos, Silvina, Mariano, Flopy, Agustín...y por sus esposos y esposas Cristian, María José, César, Agustina.



Estoy agradecida a la vida por mis amigos:
  • Charito, con quien nos conocimos desde el jardín de Infantes
  • Ernesto, Elina, Bambina, Adela,compañeros de juegos de infancia
  • Carlos, Raúl, Guillermo, Ana María, Teresita, Johnny, compañeros de la adolescencia.
  • Julio César, Osvaldo, José Víctor, Griselda, María Susana , viviendo los sueños juveniles en las aulas de la facu.
  • Nora y Hugo, Estela, Maie, Diana, Betty, Susana, Alejandro, Silvita, Alicia...y tanta gente de Paulo VI
  • Raquel, Lili, Laurita, Fernanda, Marga, Susana...y tanta gente de la 1080.
  • Por mis compañeras en Equipo Directivo Marta, Neli, Graciela, Graciela, Silvana.
  • Por mis compañeros del SADOP Edgardo, Maricel, Estela, José Carlos, Santiago...y todos los que hicimos posible el sindicato.
  • Por Ernesto, que se engancha en mis proyectos escolares y culturales.
  • Por mis amigos de las redes y mis amigos escritores  y en Néstor, represento a todos ellos.
  • Por mis amigas de taller literario Silvia, Raquel, Toti, Graciela, Betty
  • Por mis amigos de msn Richard, Nanito,  Hugo, Marito lindo.
  • Por mis amigos de la Federación Gustavo, Daniel, Rosita, Eugenia, José, Mariano; Mónica, Esteban, Juan y Juan...(Por el programa de radio)
  • Por Edy, el gran amor de mi vida, aunque la vida ya no nos permita estar juntos...







Estoy agradecida a la vida por mis alumnos de tantos años de Paulo VI, de la 156 y de la 1080.
Estoy agradecida por todos los que llevo en el corazón y se me hace imposible nombrarlos...¡¡Perdón por las omisiones!!!
¡¡¡ESTOY AGRADECIDA A DIOS POR LA VIDA!!!!
Me ha rodeado de AMOR...he alcanzado la PAZ...la FELICIDAD me sonríe casi siempre.
¡¡¡SOY INMENSAMENTE RICA!!!

4 comentarios:

Heraldo 21 dijo...

Estimada amiga de la Argentina de los recuerdos,Si fuera usted una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Haydée Norma Podestá dijo...

Muchas gracias, Yoelito!!!Los mismos deseos para tu vida en compañía de los seres que amás.Y no te cansés de perseguir tus sueños para hacerlos realidad. Un beso y muchas gracias por tu amistad. Haydée

Anónimo dijo...

¡hermoso,Haydeé!Y GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA1

Haydée Norma Podestá dijo...

Elsa Beretta me escribió por mail:
EN TU SIMPLEZA EN AGRADECER A DIOS POR TODO LO RECIBIDO ESTÁ LA GRANDEZA DE UN ESPIRITU NOBLE Y PURO ME HONRA SER UNA DE TUS AMIGAS VIRTUALES

¡¡¡Muchísimas gracias Elsa!!!Quien se honra con tu amistad soy yo. Un beso. Haydée