domingo, 22 de junio de 2014

JUEGA CON MIS SUEÑOS...


¿Recordás Jeme cuando al despedirte me dijiste "Juega con mis sueños"?


Juega con mis sueños...
los que tú me inspiras
cuando con mis manos
mariposas lilas
desfleco en el aire,
ciñendo los cuerpos,
nutriendo las carnes,
bebiendo los tiempos.
Abrázame fuerte...
no me dejes solo
que en la lejanía
yo me vuelvo loco
si pierdes presencia,
si vistes de olvido
si muy dentro mío
se forja tu ausencia.
Quédate a mi lado...
que la noche es breve
y los días largos.
Deja que mis dedos
dibujen tu cuerpo
y que amanezcan
trenzando tu pelo;
se vuelvan palomas
en el hueco tibio
de mi amor secreto.
Bésame en la boca
la risa de niño
que por ti despierta;
no te vayas nunca
que mi sangre arde
por los rosedales
de tu piel sedosa.
La umbría susurra
gimiendo su goce,
deslizando el alba
la silente calma
que muerde la noche.
Quédate a mi lado.
Con mis sueños, juega.
Abrázame fuerte.
No me dejes nunca.
Bésame en la boca.

Haydée Norma Podestá.

Fisherton, 23/4/14

No hay comentarios: