sábado, 14 de septiembre de 2013

"Y VOLVERÁN A SER ÁRBOLES"

En Rosario, en la Plaza Suecia, Bv Oroño y Av. Humberto Illia, el 13 de setiembre de 2013, a las 11.30 hs. se colocó la placa que conmemora la primera plantación de jacarandáes (13/10/12) del programa "Y volverán a ser árboles", de los escritores Isabel Daibes y Esteban Fauret, correspondientes a los libros editados por las escritoras Violeta Cerceau, Ana María Daviou, Myriam Mena y Haydée Norma Podestá, presentes en el homenaje.



Nuestro agradecimiento a Rubén Nápoli quien fuera el diseñador y el gestor ante las autoridades de la ciudad para llevar a cabo este sueño.




Mi agradecimiento a mis hijos Luis César, Adriana y Germán Cárcamo; a mis nueras Claudia Colaccini y Silvana Rubulotta, a mis nietos Camila, Agustín y Ana Clara, a mis consuegras Marta Caporaletti y Silvia Negrello.
También a nuestra amiga poetisa Nelli Garay, siempre junto a nuestros momentos felices.
A mi compañera del taller de fotografía Hada Berchasky.
 Y a los escritores Liliana Farah, Viviana Maldonado y Juan Federico Torres por estar a nuestro lado.































3 comentarios:

Beatriz Graciela Moyano dijo...

Querida amiga Haydée: Comparto a cercana distancia, este momento tan hermoso que han vivido. Un abrazo inmenso desde mi corazón.

Haydée Norma Podestá dijo...

¡¡Muchísimas gracias Beatriz!!!Un beso enorme.

Jorge Ramiro dijo...

Todo lo que se relacione con la naturaleza me gusta mucho y por eso esta bueno tener la posibilidad de disfrutar de estar en contacto con ella. Cuando estoy en casa me gusta ver con mi led lg programas sobre la flora y la fauna