jueves, 14 de junio de 2012

Espacio de arte ARTE ALMA- DÍA DEL ESCRITOR

Ayer, 13 de junio de 2012, nos reunimos un grupo de escritores en uno de los lugares que son propuestas para las expresiones artísticas de mi barrio Fisherton, en mi amada ciudad de Rosario.


Yo, hoy, feliz de vivir, como siempre
 
Silvia Florentino y Patricia Riskin.

Silvina Sanfilippo leyendo sus poesías a sus hijos y a su marido.




Beatriz Redondo nos compartió sus cartas literarias.

Escuchando atentamente.


Raquel Fernández y Silvia.

Silvia Florentino, impulsora de nuevos talentos.


Compartiendo mis últimas poesías.

Patricia Alaniz y su bella sonrisa.

Susana quien se llega desde Iberlucea para  realizarse en su vocación de escribir.


¡¡Cuánta gente linda!!!!


Sólo quiero compartir las fotos, donde me acompaña este grupo tan cálido y talentoso. En la última: (sentadas, de derecha a izquierda)Natalí Dall Colle, Patricia Riskin,Silvia Florentino y yo. (De pie, idem)Silvina Sanfilippo, Susana de Iberlucea, Raquel Fernández, Beatriz Redondo, Patricia Alaniz y Raúl González.

1 comentario:

Teresa dijo...

Me alegro que hayas pasado un buen día en compañía de tus amigos y de las letras.

Un beso.