martes, 1 de junio de 2010

LAS OLAS DEL MAR...




Las olas del mar besan las arenas
de la playa ahora solitaria…
Atrás quedaron de tu voz los rumores
que acompasaban el canto
de míticas sirenas.
Las olas suben y bajan jugueteando
con la playa estática y silente.
Sólo el eco perdido de las horas
que se fueron diluyendo
sordamente,
zumba un tono discordante
en los recuerdos fugitivos,
que galopan incansables
en la mente.
Las olas del mar abrazan mis pies
con sus dedos de agua
salobres y frígidos.
La memoria persiste en recordarte,
se resiste el olvido
y en la conjunción de arena y agua
donde el mar se anuda a mis tobillos,
me arrodillo hasta besar las olas,
hundiendo mi corazón
en la más profunda,
más lóbrega,
más ignota
de sus caracolas.
Las olas del mar besan mis lágrimas
en esta playa
triste
y
solitaria
.
Haydée Norma Podestá

No hay comentarios: