lunes, 8 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡¡Mujer!!
Maravillosa creación que atesora en sus entrañas la fuerza nutricia de la Madre Tierra.


¡¡Mujer!!
Delicada como una flor, frágil como el cristal, se despierta en ella la salvaje ternura de una leona cuando debe preservar su prole.


¡¡Mujer!!
La que se emociona frente a la belleza de una flor y la que al mismo tiempo, con férrea voluntad de superarse, se proyecta en su vocación intelectual defendiendo su lugar en el mundo.


¡¡Mujer!!
La inocente fantasía de su alma de niña perdurará a lo largo de su vida para alimentar la imaginación en los cuentos que recreará para otros niños...porque le duelen las infancias no comprendidas.
¡¡Mujer!!
Espíritu del hogar, donde cada día despierta para la increíble aventura de la vida y aventurera de la vida, donde se anima a todos los deportes, a todos los riesgos, a todos los paisajes.
¡¡Mujer!!
Aquel ser incansable y apasionado desde los primeros pasos de su existencia hasta llegar a la orilla de su vida sin claudicar frente a los nuevos desafíos.


¡¡Mujer!!

Niña, adolescente, adulta... Hija, hermana, esposa, madre, tía, abuela...

Mujer que trabaja en su casa ...mujer que atiende un negocio...mujer que enseña en las escuelas...mujer que crea en el arte...mujer que desarrolla una profesión...mujer que se emplea en una fábrica...mujer que tira de un carro...

Mujer compañera, solidaria, amorosa, amiga, constante, fiel, sacrificada, desafiante, impetuosa, calma, avasalladora, delicada, luchadora...mujer ...sonrisa para el dolor y llanto para las alegrías...

¡¡¡MUJER!!!

YO TE SALUDO EN TU DÍA...

TE ENVÍO UN CÁLIDO BESO DE AMISTAD...

Y TE DESEO QUE TODO TU MUNDO DE SUEÑOS LLEGUE A SER UNA VIDA DE REALIDADES ALCANZADAS...

CON TODO EL AMOR DE MI ALMA, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN...

HAYDÉE (HEIDI)

1 comentario:

Heraldo 21 dijo...

la mujer es el ser mas perfecto de la creación de Dios. como no quererlas como no amarlas por mas que en su inocencia te claven el puñal de la indiferencia, que lacera el alma y deje surcos de dolor en el corazón.
Feliz Día Mujer.