domingo, 24 de enero de 2010

PARA VOS




Sos mi necesidad
y mi todo.
Sos mi entrega
y mi presente.
Sos mi dicha
y sos mi luz,
Sos el hombre
que esperaba
desde la eternidad
insondable.

Mi alma inquieta palpita
cascabeles rojos;
tintineo jubiloso
de mi sangre enloquecida
-pulsando en mis sienes,
arrebolando mi rostro,-
por ese mar impetuoso
de caricias y de besos
depositando ternuras
en el jazmín de mi cuerpo;
relicario de tu amor,
vaso de orfebrería
al que moldearon tus manos.
Sueños de vida nueva
compartidos
en los sueños
soñados entrelazando
el abrazo de los cuerpos,
mientras se muerde la vida
la corriente de los días
para engarzarlos en años,
compartiendo nuestra dicha.

¡Ay, las horas fenecidas
susurrando mis anhelos!

¡¡Ay, quien pudiera soñar
sueños del amor eterno!!
Haydée Norma Podestá
Mar Azul (Buenos Aires), 22/01/10

No hay comentarios: