jueves, 26 de noviembre de 2009

NUESTRA HORA


Cinco minutos exactos
para las seis de la mañana...

La lluvia entona
una cópula de amor en mi jardín.
Desliza su beso
con ternura húmeda
sobre las resecas ansias
de la frágil hierba,
del jazmín en flor,
del fruto redondo
de mi limonero.

Cinco minutos exactos
para
-----las
--------seis
------------de la
-----------------mañana.

¿Dónde está el rocío
de tus besos,
amado lejano?
¿La fresca lluvia
de tu amor
sobre mi piel morena
de sol?

Cinco
------minutos
---------------exactos
para las seis de la mañana...

Salgo
para mojar en la lluvia
nuestra hora del amor...
Empapo mis ojos
de un cielo por ambos
compartido
mientras llueve
sangrando
esta lejanía de vos.

Cinco minutos apenas...
Escucha...
¿Sientes latir mi corazón?
Cinco minutos apenas
para las seis, la hora
de nuestro encuentro
de amor.

Rosario, 15/11/08
Haydée Norma Podestá



No hay comentarios: